Si están próximos a casarse, uno de los elementos importantes son las invitaciones de boda porque mostrarán a los invitados el sello personal de cada pareja, son su sello propio que además reforzará el estilo de la celebración que tendrán.

Es por eso que deben ser cuidadosos al momento de elegir sus invitaciones, y si no tienes nada definido, acércate a los expertos, en Offset Print Imprenta contamos con expertos que te darán asesoría para que elijas la invitación de boda adecuada.

Varios factores son los que determinarán los costos, a menor número de invitaciones, mayores costos, pero no sólo eso determina el precio final, sino varios puntos importantes que deberás tener en cuenta al momento de elegir una.

Para elegir un diseño deben tener en cuenta el tema o concepto de la boda, si será formal, romántica, divertida, elegante, rústica, chic, informal, etcétera. Si su boda es elegante, inclínense por invitaciones con diseño clásico, pero si será informal, entonces pueden inclinarse por una invitación con colores y diseños originales.

Si la boda será en una playa o jardín, la invitación deberá transmitir frescura, incluso, puede realizarse en papel artesanal y ponerles flores secas para darle ese toque distintivo.

Deberás elegir con cuidado el tipo de papel, el tipo de letra o caligrafía, por cuántos lados llevará impresión la invitación, los colores o tonalidades del papel y del texto, los cortes, dobleces y tipo de sobres. Parece mucho, pero el resultado final valdrá la pena.